sábado, 10 de septiembre de 2011

About.me : minitah y pibito dos en uno

El otro día, hablaba con @mzol27, en twitter sobre las cosas de pibito que tenemos algunas chicas, básicamente hablábamos del fútbol.

Yo soy la combinación más insoportable de minitah con pibito. Tengo un nivel minitah elevado. Mi hermana me compara siempre con la productora del programa de Andy Kusnetzoff, Jimena Blizniuk, un claro ejemplar de minitah con todo lo que eso representa en el momento de estar cerca de la década del 30.

Pero también soy el hombrecito de la casa, por ejemplo ahora estoy sola mirando Godoy Cruz – All Boys mientras trato de armar un parcial de Economía. No es que a mi marido no le guste el fútbol, pero no es argento, ni uruguayo, ni brazuca, por lo tanto lo vive diferente. Reconozco que más de una vez me encuentro cantando cancioncitas de la cancha o diciendo solo tiran piedras, son los putos de Saavedra”.

Así soy yo, la que se compra siete esmaltes y pines del Gran DT, en la misma tarde. La que ama los zapatos y las carteras y que como segunda carrera está eligiendo una “carrera de hombres”. La que llora con Before Sunset, y se me eriza la piel con un magistral pase de Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...