martes, 13 de septiembre de 2011

La cadena del frío sin heladera






La primera vez que ví los yogures sin heladera me agarró un ataque de asco. Después se me pasó pero nunca me compré uno.

En Bolivia, casi todo se consume en esa temperatura. Al natural o al tiempo, como más te guste. Así podes pedirte una Coca Cola, una Inca Cola, un yogur o juguito La Gloria, incluso una cerveza Paceña a esa temperatura.

Pero al menos hay Pringles a precios razonables

Si te animás, tomate una chela tibia. It looks like pipi

3 comentarios:

  1. Hola apreciada compañera Blogger; ya sabes me parece muy interesante tu blog, lo visito de vez en cuando... Creo que te serivirian alguno de mis consejos; te recomiendo especialmente el último; http://bloggercodigo.blogspot.com/2011/09/un-buen-blogger-necesita-la-barra-de.html

    Espero que opines acerca del post :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. María Luján15/9/11, 10:08

    Yo como el yogurt fuera de la heladera por unas horas, no me gusta frio, la coca cola del tiempo, y todo asi... menos la cerveza todo lo q sea bebible del tiempo :) jajajja

    Muack

    ResponderEliminar
  3. Sigo tus consejos Bbeslan...

    Lujis, el yogur no, pero la bebida a tiempo siempre. Claro que la cerveza ni ahí!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...