viernes, 21 de octubre de 2011

Carnivále circo freak


Cuando me recomendaron esta serie, yo ya la tenía en lista de espera mental, así que aceleré los trámites y me la puse a ver.

A los pocos minutos del play inicial aparece, de primerísimo primer plano Samson, el mismo Michael J. Anderson . En otras palabras, el enano que aparece en el recordado sueño de Cooper en Twin Peaks. Hablando del bien y del mal, y pensé..interesante. Después apareció Clea DuVall y al reconocerla al toque dije ok, vamos me voy enganchando.

Y así terminó el capítulo. Después vinieron los que le siguen, entonces descubrí que solo me interesa la estética de serie (la fotografía, la ambientación), y alguna que otra relación secundaria, pero en sí la trama no me llega a atrapar y las promesas del misticismo, el tarot y todas esas boludeces que me gustan no aparecen de la manera que estaba esperando.

Me falta un episodio para terminar la primera temporada y todavía estoy esperando que explote. En fin, sigo necesitando una serie que me enganche. No me vengan con Dr. House que ví el primer episodio de la última temporada y pensé: "Encima de que pinta mal no está la Dra. Cuddy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...