domingo, 19 de agosto de 2012

Juegos de Facebook adictivos

Chicas y chicos no saben porque los juegos de Facebook son así de adictivos. Hace un tiempo, cuando estaba de vacaciones de la facultad, y tenía poco trabajo, más o menos como ahora, me había pegado un enganche que mama….dera con el CastleVille

Después esta adicción incontrolable por el reinado de Facebook se me pasó cuando tuve que ponerme a calcular moles y esas cosas. Ahora que lamentablemente tengo menos trabajo (la vida del freelancero es así, y en épocas en que España se empieza a aflojar por acá se siente) me enganché mal con dos jueguitos por culpa del ingreso de mi mamá al Facebook. Vieron cuando las mamás entran al Facebook la TL de una se llena de gatitos y jueguitos, por suerte la mía no es muy de Dios, así que me salvo de las oraciones. Fue así que me encontré con un clásico de todos los tiempos, y de los celulares llamado Bejeweled Blitz.Debe encabezar la lista de juegos de Facebook adictivos. Chicos, lo adiccionante (te tiro palabra nueva, yo al ciento por ciento) que es esto no tiene nombre, si no miren la imagen de abajo.

5 comentarios:

  1. Debo confesar que no he caído en esos juegos onda Famrville y eso. Si he sido adicto de muchos juegos pero la mayoria de ellos se llamaban Final Fantasy.

    ResponderEliminar
  2. otro adicto a la esfera juego.

    Felicity

    ResponderEliminar
  3. no solo que hay mucha gente que e pasa horas jugando sino que pagan credito de su paysafecard. Para mi todo debe tener alguna medida entonces sijuegas con moderacion no hay problema. Eso lo tiene que controlar cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte, lo de los créditos no es un problema... no gasto un centavo ni por asomo! gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. Eso está muy bien. :)
      un saludo

      Eliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...