viernes, 7 de septiembre de 2012

bathroom door's love

   
Foto: paltaypan.blogspot.com 








Declaración de amor escrita en la puerta de un baño en la Universidad Nacional de Quilmes. Nicolás, es bueno que te enteres, no? Momento ideal para acompañar con esta canción, Interstate Love Song de Stone Temple Pilots, de paso le saco un poquito ese gustito british que este blog fue adquiriendo en el último tiempo. Ahhh y mientras canto leavin' on a southern train only yesterday you lied, promises of what I seemed to be only watched the time go by, all of these things you said to me, pienso ese saco tipo torero que ahora no me acuerdo como se llama, de plumas rosa, solo le puede quedar bien a Scott Weiland.

8 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.

    Y sobretodo, gracias por dejarme la dirección de tu blog. Ahora que te conozco ya tengo un sitio más para visitar.

    Un beso, Eva.

    http://www.valenciaxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me encanta, hay gente que encaja super
    bien las cosas
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/s cosas xD

    ResponderEliminar
  3. El problema es.... ¿habrá visto Nicolás la nota?

    ResponderEliminar
  4. When someone writes an paragraph he/she retains the plan of
    a user in his/her mind that how a user can know it. Thus
    that's why this paragraph is outstdanding. Thanks!
    Visit my weblog : discount cigarettes

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...