viernes, 19 de octubre de 2012

Johnny Depp y Charlotte Gainsbourg dos hermosos

No se si anoche u hoy a la mañana me desperté con la canción y el momento de Johnny Depp y Charlotte Gainsbourg en la disquería. ¡que momento!

La verdad que no me acuerdo bien que me pasó con "Ils se marièrent et eurent beaucoup d'enfants" o "Happilly ever after" de Yvan Attal, seguro que me gustó por el tratamiento de la imagen y por ella, una beatiful total como Charlotte Gainsbourg y por que Juancito todavía era el Juancito que rompía corazones.  (Ahora que pienso en Juancito y minas hermosas me acordé de My Valentine de Paul Mccartney, en donde también aparece Johnny Deep, pero esta vez con Natalie Portman. Video que se los dejo para otro posteo.


Acá les dejo la escena de la disquería, wow que momento.




2 comentarios:

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...