sábado, 13 de octubre de 2012

Monte Alban, Oaxaca, México




La verdad de todo, es que estoy muy dispersa en estos últimos días, y por supuesto este blog está casi abandonado. Casi no tengo inspiración, así que estoy reciclando las cosas que tengo en mi compu.

Las fotos por ejemplo.

Así que de a poco voy "vendiendo" mi viaje a México que hice ya! hace casi tres años! Viaje que me cambió la vida, mucho. Me fui soltera sin novio y volví prácticamente casada.

El viaje, lo hice muy armado con mi Michelín Sur de México, que como ahora no la necesito y necesito la money la voy a poner en venta en breve.

La Michelin es como una Lonely Planet, pero para más señores. Lo cierto que tiene lo básico, y te cuenta un poco sobre la historia de México. Debo reconocer que la historia de México se  me hizo super interesante desde que cursé Historia Social Latinoamericana con Waldo Ansaldi, así que la Michelin me sirvió para refrescar conocimientos.

Así encontré que tenía que pasar por Oaxaca, influencia del canal TLC (Travel And Living Channel)  mediante. En Oaxaca, encontré que había unas ruinas por ahí cerca y dije a conocerlas.

En el Hostel estaba con una de mis de mate de viaje, Tyra, una china que vivía en los Estados Unidos y que era un súper amor de persona y un canchero canadiense "i am the leader"  y por lo tanto lideró la caravana hacia el Monte Alban.

Del centro de Oaxaca a Monte Alban hay unos 10-12 km, lo malo es que es en subidita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...