domingo, 27 de enero de 2013

Otro de mis británicos preferidos


En Twitter dije, "Daniel Craig debe ser el único británico que no me gusta". Me dijeron, mirá esto.
The man who walked around the world - A true story , el video que está abajo.

Y claaaro, como no me va a gustar si es una de las mejores versiones de Robert Carlyle (Si, me gustan esos así más "cachivache" nada de musculito, pelito, etc, etc).
Robert Carlyle (1961, oldie, Glascow) tal vez me recuerden de películas como Trainspotting, Full Monty, Riff Raff, las cenizas de Angela...

La gaita del principio, el caminar, el acento y la galera. Todo.  Si a alguna otra les gusta el caballero,Robert Carlyle, no se lo pierdan. De última, se toman un whisky (es un spot de Johnnie Walker)

3 comentarios:

  1. ay si! totalmenteeee! este tipo esta entre los que me gustan!!! :D

    te falto 28 weeks later!!! donde lo deteste pero igual estuvo genial!!! ;D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Vieron chicas!!! ustedes me entienden!!!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...