lunes, 18 de febrero de 2013

Argo (2012) Ben Affleck




 Argo. Hace tiempo que no me quejo si tengo que ver “tanques”. Me acuerdo que cuando estaba en la secundaria prefería intoxicarme con milanesas de soja (era vegetariana entonces)  antes que ver una peli tan maistream. El tiempo pasa y cambié (un poquito!) 


Lo primero que voy a decir de Argo,  además de lo que todo el mundo sabe, como que es la tercera película de Ben Affleck como director (Gone Baby Gone, The Town) y que además contaba con la producción de George Clooney (tipo que no me lo banco, excepto y hasta ahí no más cuando está bajo las órdenes de los hermanos Coen).
Sigo cayendo en lugares comunes, y te digo que Argo tiene siete nominaciones a los Oscar, y que ninguna se la lleva Affleck. Y al igual del 80 por ciento de los que vieron Argo, puedo decirte que Affleck me parece un gran director, pero un actor horrible.


Después de la discusión de cine debate en casa, cada uno saca sus conclusiones 
Las mías de la película son las siguientes

  •           Ben Affleck sigue siendo un actor horrible

  •           La dupla John Goodman -  Alan Arkin la rompe

  •            Afearon a Clea DuVall

  •         La película se me cae en los últimos 10 minutos mucho. Aunque hasta ahí me había gustado
  •     Odie el final      

Y vieron Argo? Que les pareció?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...