jueves, 3 de octubre de 2013

El homenaje de Groupon a Breaking Bad

Breaking Bad nos tuvo a todos un poco locos, un poco  la peluca. Tanto es así que yo que venía un poco atrasada con los capítulos me desconecté de Internet para no leer nada, ni sospechar nada de como se venía el final

Lo cierto es que no fui la única enfermita de Walter White y amigos, pero el caso que más me llamó la atención fue el de Groupon España. Estos debajo de cada oferta (certificado médico psicotécnico, ginecologos, las clásicas liposucciones sin cirugías, un kit de extensiones, etc, etc) te ponían un cartelito de homenaje a los personajes más emblemáticos de la serie (y Holly, vaya a saber porque está Holly y no Flynn o Marie?. Holly más intrascendente que Maggie Simpson )

Igual debo admitir que me pareció una genialidad que el lema sea Better Call Groupon. Mis aplausos para Groupon.es y acá les dejo los mensajes








 Tengo entendido que había una de Mike dando vueltas, pero no la he encontrado. Quiero el homenaje de Groupon a Skinny Pete!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...