jueves, 31 de octubre de 2013

Purmamarca, Jujuy

Purmamarca, Jujuy
La primera vez que llegué a Purmamarca llegué con el "corazón con agujeritos" pero te puedo asegurar que se te pasa, en serio.
Es un lugar que tiene una energía muy particular, al igual que en encanto. Dicen que los que estudian Ciencias Sociales (básicamente mundo Fsoc) van a ahí para recibirse o después, algo así era no me acuerdo bien. Una de esas leyendas urbanas como la que los estudiantes de Derecho de la UBa no pueden contar el número de columnas (o de escalones, no me acuerdo) sino no se reciben. Así que era una parada muy obligada para mí, como sea, yo me terminé recibiendo, no en la UBA, pero terminé al fin.

Debo reconocer que cuando volví unos años después, cuando saqué esta foto, (y fui con el corazón bien llenito) me abrumó un toque la cantidad de "casas de té"que se habían instalado.
Sacando de lado un poco el comercio que nada que ver que llegó al lugar, si te podés abstraer y mirar el cielo te lo recomiendo. 100 por ciento.

Lugares de Lolet
Purmamarca: Provincia de Jujuy
Qué comer: Empanadas con algo salsita picante
Con quien ir: En enero con amigos, el resto del año en pareja. Plan tranqui.
Todo pasa por: La plaza del centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...