viernes, 8 de noviembre de 2013

Buscando desesperadamente a Paul

Fuente: Google Images

No se cuantas veces más tendré la posibilidad de hacer las valijas e irme un poco más lejos que acá por el barrio digamos, y parece que de nuevo pintaría un viajecito. Lo cierto es que me gustaría mucho ver un recital fuera del país, y más aún me encantaría que fuera de Paul McCartney.

Pero entro a su página y la última fecha que aparece es en Noviembre, 2013 en Japón (Obvio que no voy a ir a Japón). No quisiera que me pase como me pasó el año pasado cuando The Rolling Stones tocaba el fin de semana después del que me iba de Londres.
Una vidriera para mi en Londres. Foto: yo

Las ganas de verlo en vivo, no sólo aumentan en una semana tan Beatle en Buenos Aires (toca Ringo!) sino que además New una de las canciones de las más nuevas fue la encargada de ponerme las pilas en una semana que la tuve bastante llena de nubarrones (y no por Ringo)

Así que ya saben, si conocen alguien sabe algo de la vida de Paul McCartney para principios de 2014 pegue no más el link en los comentarios que lejos de ser spamer será super bien bienvenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...