lunes, 18 de noviembre de 2013

Cumplen años el Unplugged de Nirvana y Las Chicas Superpoderosas: Estoy Vieja


Si hay un disco que marcó mi gusto musical de por vida es el Unplugged de Nirvana de MTV, para mi el mejor de todos (Era fan de Dave). Tenía un Come As You Are que obligaba a que quieras rasguñar en cualquier guitarra ese lastimoso F#5  E que acompañaba al Come as you are As you were, as I want you to be  As a friend, as an old enemy o sufrías gritando un Bad girl, bad girl don't lie me tell me where did you slept last night. Yo lo agarré un par de años después, porque cuando salíó creo que aún escuchaba a Xuxa (ilariilariilarieh oh oh oh), pero una vez que lo encontré no lo solté más (todavía lo tengo, con librito y todo, en ese momento me gustaba ir a Musimundo y con lo que juntaba de las mesadas, me compraba un CD).
Como sea, este disco de Nirvana, es uno de esos discos que cuando vengan tus hijos/nietos y te pregunten por esa maravillosa década llamada "Los 90" tendrán que escuchar. Pero al margen de esto, ese hermoso disquito hoy cumple 20 años. Increíble, no?

Las chicas superpoderosas también cumplen años

Otras que cumplen años son Las chicas superpoderosas, The Powerpuff Girls, también cumplen años en el día de la fecha...¿Cuántos? 18 O sea, que nos seguimos sentiendo viejos. Debo confesar, que aunque ya había terminado la secu, cursaba el CBC y trabajaba en una consultora de medios, no me perdía los capítulos de The Powerpuff Girls. Dependiendo mi corte de pelo también adquiría las características de las chicas, como por ejemplo Blossom o Bombón cuando tenía el pelo rojizo (es un marrón caoba, baobabs) y largo como ahora...o Bellota o Buttercup cuando tenía el corte de pelo como Amelié.

En resumen, el tiempo pasa, las 90 quedaron atrás, pero en mi vida están presentes de alguna manera todos los días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...