miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Por qué ver HIMYM? o ¿Por qué me enganché yo?

Google Images

Después de ver Breaking Bad, mi corazón se había quedado con un vacío total de series.No sabía que ver, pedí recomendaciones: Mad Men, (no me interesó), House of Cards, (le tendré que dar otra oportunidad porque todo el mundo dice que es lo más y a mi ni mu) intenté retomar Girls (esta buenísima, no se porque la colgué), o arrancar con la season 3 de New Girl, (aunque no me gustó la temporada 2) ya que mis intentos por engancharme con Boardwalk Empire una vez más naufragaron.

Así que de casualidad descubrí mirando los comentarios de una página en donde a veces veía Breaking Bad, que Bryan Cranston, Walter White, era el jefe de uno de los personajes de How I met your mother (y también el dentista de Seinfeld y el papa de Malcom pero ya las había visto) y que Bob Odenkirk, el Gran Saul Goodman era el jefe de otro (además de ser una cita de Elaine en un episodio de Seinfeld). Razones suficientes para ver que onda HIMYM.

Sin mayor expectativas arranque. Y no pude parar, en menos de una semana me ví la primera temporada y así me puse al día (sólo me falta el episodio 11 de la temporada 9, que calculo que lo veré cuando termine de escribir)


Pero ¿Por qué ver HIMYM?

Foto: http://slapcountdown.tumblr.com/
Voy a hablar en términos generales, no quiero hacer spoiler, sobre todo porque quiero que todo el mundo la vea.
  • Los episodios son cortos: Duran 20 minutos y se pasan volando
  • Es una comedia estilo Friends: Muchos que la miran de reojo dicen que es una vil copia, pero la verdad que no es para nada así. Los personajes y las situaciones son mucho más complejas. 
  • Los personajes: Los personajes están muy bien definidos, con sus profesiones, sus características y sus miedos y frustraciones.
  • Tratan temas universales: Amor, amigos, la vida, los padres, y la relación complicada que puede existir entre las mujeres.
  • Tienen salidas inesperadas como un pequeño musical en medio de un capitulo. 
  • Mi personaje preferido: Barney Stinson (Neil Patrick Harris) el soltero que se las sabe todas, que tiene reglas de seducción y un código de conductas en donde aparece todas las jugadas que un hombre soltero puede realizar.
  • El personaje que menos me gusta: Ted Mosby (Josh Radnor) un arquitecto, el principal personaje de la historia, busca a la mujer ideal y puede ponerse bastante cursi y pesado.
  • Frases que me apropie: "Legen... wait for it... dary" (Barney). "True Story" (Barney)

Con el tiempo me dí cuenta que no era la única en la oficina que la veía, un chico también la venía siguiendo y después fuimos haciendo efecto contagio. Hoy somos mayoría. 

Hice todo el esfuerzo para hacer un posteo no spoiler, porque realmente vengo enfermita mal con la serie, así que ese lo dejo para otro día. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...