domingo, 8 de diciembre de 2013

Aprender inglés gratis y desde casa!


Hace un tiempo escuchaba a alguien decir, tal vez fue en la radio o en algún lugar que uno anda de paso, que el Candy Crush y otros juegos adictivos de Facebook/móvil funcionaban porque el cerebro recibe la orden de que hay algo que no está terminado y siempre vuelve. No se si era tan así la frase completa pero algo de eso tenía.
Lo cierto que buceando en el mundo llamado Google Play me encontré con una aplicación de suma utilidad para las personas como yo que se envician con cualquier jueguito que le haga un poco más amable las 8 estaciones de subte que me separan de casa al trabajo. Pero lo mejor de todo no es un juego inútil, sino que sirve para mi oxidado inglés (que me alegra cuando no es tan oxidado)

Se trata de Duolingo, una app gratis, muy divertida, con una lechuza que te recuerda todos los días que es hora de practicar tu inglés.

Por ahora voy sumando pasito a pasito mis niveles normales, cuando vea como se pone con los más difíciles voy a decirle cuan eficaz es.

Si todo me funciona, aprenderé otro idioma.., ¿francés o alemán?  

3 comentarios:

  1. genia! gracias por compartirlo..me estoy haciendo adicta de las aplicaciones jajaja pero esta puede ser muy util porque la verdad que mi ingles es penoso! :D
    vamos a ver si me ayuda! :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Después contá como te fue...si tu inglés mejoró!!! yo descubrí que sabía escribir frases que no sabía que sabía escribirlas!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todos.

    Muy interesante el artículo.

    Para aquellos que estáis estudiando inglés me gustaría que le echaseis un vistazo a esta web de ingles: The English Alley (www.theenglishalley.es).

    Es una web que destaca por la cantidad de recursos multimedia que posee. Casi todas, por no decir todas las secciones disponen de audios para mejorar nuestra capacidad de entendimiento del idioma.

    La web está organizada temáticamente como si fuese el mundo real, de esta forma podemos adentros en la ciudad, ir a sus barrios, entrar en las tiendas y así ir aprendiendo todo el vocabulario que necesitaríamos en esa precisa situación.

    The English Alley no tiene desperdicio, espero que os sea tan útil como a mi.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...