martes, 3 de diciembre de 2013

Calle Sagárnaga en La Paz


La Paz, Bolivia - Ph. lolet

No se porque, pero la Calle Sagarnaga en La Paz es una de mis favoritas. En mis breves, y no tan breves pasos por esa ciudad siempre le encontraba algo nuevo, y aunque para muchos es muy turística, no deja de ser mi calle preferida en La Paz, incluso en este link pueden ver todo lo que se de Bolivia (?)
En un momento La Paz, era una de mis ciudades preferidas, al estilo DF. Quilombo, bardo por todos lados, porque no Río también podría integrar la trilogía perfecta, con mucha gente, ruido, más gente y un espacio geográfico no muy friendly conmigo. Eso es, cerros, calles empinadas y estrechas, etc, etc.
Así que ahora que estoy recolectando un poco los lugares de lolet, y revisando fotos viejas, me voy a encontrar con varias publicables, o no pero que tengo ganas de que la gente vea, como esta de la esquina de la calle de los brujos.

La Calle Sagarnaga, es la que nace de la esquina de la Iglesia San Francisco, una de las más lindas de la toda la ciudad de la Paz. Si quieres más info sobre La Paz, te recomiendo a este pibe que también conoce la city.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...