domingo, 9 de marzo de 2014

Mis primeras vacaciones en Instagram


Desde hace un tiempo tengo Instagram, pero desde hace menos de un año que subo cosas, digamos regularmente.
Cuando empecé el 2014 quise ponerme como objetivo subir una foto diaria pero a los pocos días cambié de parecer, así que por lo menos me siento orgullosa de haber hecho la "cobertura" de mis primeras vacaciones en Instagram.
Cuesta del Obispo, NOA
Salinas Grandes, NOA
Parque Nacional Los Cardones, NOA
Después de que se me pasó la rabieta, por tener que cancelar viajecito al viejo mundo, salió de la galera un recorridito por el NOA, cruzando a San Pedro de Atacama. Lamentablemente el clima no ayudó y quedó algún destino colgado (Iruya) o el tiempo no alcanzó y no llegamos a Caldera o Bahía Inglesa (playa!!!!). Lo importante es que la pasamos bien, salvo por un pionono con dulce de leche en mal estado en SPA que me obligo a recurrir al servicio de Urgencias o por una serie de piquetes de la Tupac Amaru en Jujuy que casi nos hace perder nuestro viaje a San Pedro de Atacama. Sacando eso lindo muy lindo todo, otro aire, no smog, cielo con estrellas y mucha comida rica.
Ahora dejo un par de collages (gracias Picmonkey por simplificar mi vida) y si querés ver más te invito a seguirme en Instagram para ver el resto de las fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...